Programa de actividades Imprimir E-mail

INAUGURACIÓN

CLAUSURA

o PALABRAS DE BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN DEL EVENTO

Sergio Guevara S., Presidente de IberoMaB.

o SALUDO DE UNESCO

Jorge Grandi, Director de la Oficina Regional de la UNESCO Montevideo, Uruguay.

o SALUDO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

Olga Baniandrés Rodríguez, Directora del Organismo Autónomo Parques Nacionales, Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, España.

o QUINTANA ROO EN EL PANORAMA AMBIENTAL INTERNACIONAL

Roberto José Salazar Cámara, Subsecretario de Medio Ambiente del Estado, en representación del Gobernador del Estado de Quintana Roo, Félix Arturo González Canto.

o PROGRAMA MaB

Gonzalo Halffter S., Miembro fundador del Programa MaB, Instituto de Ecología A.C., México.

o BIENVENIDA A BENITO JUÁREZ

Graciela Saldaña Fraire, Directora General de Ecología, en representación del Presidente Municipal de Benito Juárez, Quintana Roo, Jaime Hernández

Zaragoza.

o PALABRAS

Ana Leiva, Directora de la Fundación Biodiversidad, España.

o PALABRAS E INAUGURACIÓN

Luís Fueyo MacDonald, Comisionado Nacional de Áreas Naturales Protegidas. Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, México.

o PALABRAS

Jorge Grandi, Director de la Oficina Regional de la UNESCO Montevideo, Uruguay.

o PALABRAS Y CLAUSURA

o PRESENTACIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN DE IberoMaB 2010

Antonio Serrano, Catedrático de la Universidad de Valencia.

o DECLARACIÓN DE PUERTO MORELOS

Sergio Guevara S., Presidente de la Conferencia.

Última actualización el Viernes, 04 de Marzo de 2011 04:08

Responsable del Sitio: Dr. Sergio Guevara Sada | Contacto: IBEROMAB | Sitio hospedado en el Instituto de Ecología, A.C. | Webmaster: Jorge Córdova