El MARM lleva el desarrollo rural sostenible a la I Conferencia Iberoamericana de Reservas de Biosfera

Viernes, 12 Noviembre 2010

La reunión se desarrolla en Puerto Morelos, México, y se clausura hoy con la presencia de la Directora de la Fundación Biodiversidad.


El Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino (MARM) ha presentado, en Puerto Morelos (México), en el marco de la I Conferencia Iberoamericana de Reservas de Biosfera, los programas de desarrollo rural sostenible puestos en marcha en estos territorios de la Red española, como ejemplo de aplicación del Plan de Acción adoptado por el Programa MaB (Hombre y Biosfera) para todas las reservas de biosfera de la Red mundial.


En la reunión, que hoy se clausura con la presencia de la directora de la Fundación Biodiversidad, Ana Leiva, el MARM presentó, días atrás, el marco de apoyo financiero a la gestión y desarrollo sostenible de las reservas de la Red, que está impulsando notables avances en el conjunto de las reservas en las diferentes áreas de trabajo previstas por el Plan de Acción.

 

Más información: http://www.fundacion-biodiversidad.es/inicio/noticias/noticias/113960

Última actualización el Jueves, 03 de Marzo de 2011 23:20
 

Responsable del Sitio: Dr. Sergio Guevara Sada | Contacto: IBEROMAB | Sitio hospedado en el Instituto de Ecología, A.C. | Webmaster: Jorge Córdova