Maestría en Desarrollo Sustentable

 

Aranceles e Informes
Arancel
El arancel total de la Maestría en Desarrollo Sustentable 2008-09 es de dólares estadounidenses Dos Mil Cuatrocientos (u$s 2400.-).
Este costo no incluye los gastos previos de legalizaciones de certificados o diplomas en países de origen de los alumnos ni en Argentina.
No incluye asimismo los costos de certificados emitidos por la UNLa a solicitud de los alumnos durante el transcurso de la Maestría ni incluye los costos de emisión del título de Magíster ni de los trámites posteriores de registro y legalización en Argentina para eventuales homologaciones de título.
Tampoco incluye gastos de alojamiento ni estadía de los alumnos durante los Cursos, ni seguros de salud ni bibliografía complementaria.

 

 

 






 

 

 

 

 

 

Forma de Pago
Anticipo Antes del inicio de la Maestría 14/04/08 U$S 1000.-
Saldo 7 cuotas x U$S 200 (junio/08 a diciembre/08) U$S 1400.-
Becas

Se otorga un número limitado de becas, que reducen los gastos de arancel. Las Becas son ofrecidas por la FUNDACIÓN GAS NATURAL. Los aspirantes a becas deben solicitarlas justificando su pedido en ocasión de su postulación.

 

 

Otra Información sobre Becas

También se informa a los intresados que existe una oferta de becas de estudio de la Agencia Española de Cooperación Internacional AECI www.becasmae.es para ciudadanos extranjeros y españoles que estudien en España y en el exterior. Este trámite en AECI debe ser gestionado individualmente por los alumnos.

 

Informes

Para admisión u otros informes comunicarse con:
Secretaría de Alumnos de FLACAM: alumnos@flacam-red.com.ar
Tesorería de FLACAM: tesoreria@flacam-red.com.ar